Asesoramiento para licitaciones publicas

Asesoramos Presupuesto sin compromiso

Empresa de servicios de clasificación de empresas contratistas del estado y documentación técnica para licitaciones

  • image

Expedientes de clasificación empresarial o clasificación de empresas contratistas para empresas, profesionales y autónomos. Solicitud, asesoramiento y mantenimiento. Presupuesto sin compromiso.

Preparamos documentación técnica para la presentación de su empresa para concursos públicos. Tanto de obras como de servicios. Solo tiene que consultarlo y hablamos.

Seguros para empresas, responsabilidad profesional para autónomos y empresas. Si también le podemos ofrecer presupuesto de seguro, de la actividad que nos solicite se lo estudiamos y enviamos en el menor tiempo posible.

El camino hacia la clasificación no siempre es fácil por ello también aportamos asesoramiento y gestión a medida de sus necesidades. Escuchamos cualquier proposición o sugerencia que desee hacernos.

Presupuesto de clasificación de empresas tanto para obras como para servicios…

Certificados de buena ejecución de obras y servicios para empresas, profesionales y autónomos. Solución para tener la documentación actualizada al día.

Certificación energética de edificios, una solución aplicable con la nueva legislación. Pida presupuesto sin compromiso.

Está interesado en empresas que tienen clasificación. Soluciones para la venta y compra de empresas con clasificación de contratistas del estado.

Proyectos técnicos o de cualquier tipo, para su empresa. Soluciones de ingeniería civil para su empresa.

Los métodos de gestión empresarial para garantizar el éxito de las compañías, necesitan estar fundamentados en filosofías de mejora continua, la garantía de la satisfacción del diente, la prevención de la contaminación y la garantía de seguridad y preservación de la salud de los miembros de la compañía. Los servicios son:

— Gestión de Calidad. UNE-EN 150 9001.
— Gestión Ambiental. UNE-EN 150 14001.
— Gestión de Seguridad y Salud. OHSAS 18001.
— Todo tipo de sistemas de gestion.